Staff

                       

Oscar Ochoa

Oscar Ochoa nació en Honduras, en el departamento de Colón, un 9 de diciembre. Cuando cumplió sus 20 años toma la decisión de viajar a los Estados Unidos, donde estudio Comunicaciones Sociales y Audio Visual, en American Film Institute en Los Angeles California. Oscar desde muy joven tuvo esa alegría contagiosa, lo que le llevo a los estudios de televisión convirtiéndose en presentador y locutor. Como todos los profesionales Oscar también se ha desempeñado en otras áreas como Dj, Animador, Locutor, Maestro de Ceremonia.

También como extra a su formación tomó clases de canto durante tres años que le ayudaron a perfeccionar su vos, así mismo estudio actuación y es diseñador de moda. Hoy en día es el director de la Gozadera Tv y de una de las emisoras con mayor prestigió Stereo Gozadera, radio que cuenta con la tecnología de punta que permite llevar el mejor entretenimiento a millones de oyentes que disfrutan de la buena música y la mejor animación.

Raybett Berroteran

Raybett Berroteran nació en Caracas Venezuela un 25 de Julio , a la edad de 17 años recibió el certificado de locución en el Centro de Arte Zuleima ubicado al este de Caracas, al año siguiente ingresó a los Estados Unidos de América para ingresar al colegio con la profesión de Esteticista, especialista en la reparación de la piel en el cual duró 3 años de estudios, desde ese entonces todavía sigue estudiando y con la finalidad de llevar consejos a sus casas a través de Stereo Gozadera.

Ha trabajado desde sus comienzos de la radio y en el programa de televisión. Actualmente es parte de un gran aporte educativo para los televidentes y oyentes porque contribuye al cuidado de la salud especialmente de la piel.

Justino Galván

Justino Galván nació el 18 de febrero de 1993 en Fresno California, siendo de familia inmígrate de Guanajuato, México y el Mayor de cinco hermanos. Siempre ha trabajado duro para ser el mejor ejemplo de su familia, en el 2012 le llega la oportunidad de pertenecer a medios de comunicación a través del director de La Gozadera Tv Oscar Ochoa, quien le ofreció la oportunidad de trabajar para su empresa.

Entre si y no Justino tenía compromisos como su escuela, el trabajo, y su vida personal, pero aun así tomo esa oportunidad como un verdadero reto, hoy en día ya son 6 años de ser presentador y locutor de radio. Justino no solo es estrella de televisión si no también amante del futbol ya que desde los 8 años jugo para la reserva de Pachuca FC de Denver, uno de sus sueños es ser jugador profesional. Pueden buscarlo en sus redes como Snapchat: Juiceg14 Instagram: Justinog14.

                           

Elisa

Nació en Ciudad Juárez Chihuahua, México el 24 de noviembre de 1979, desde niña fue muy inquieta y amante de las pasarelas. Estudio en Sterling Colorado y graduada en Denver Colorado en los Estados Unidos. Ingreso a la agencia llamada Marakesh Modeling gracias a Marco y Lety Briones las puertas se fueron abriendo, y un tiempo después conoce a Oscar el director de la Gozadera Tv, sin imaginarse que vendría una oportunidad para pasar a las pantallas de televisión.

Actualmente Elisa forma parte del staff de La Gozadera Tv y Stereo Gozadera donde es presentadora y locutora al mismo tiempo.

Jorge Muñoz

Jorge Muñoz nació en 1987 en la ciudad de Dallas Texas, pero por razones familiares tuvo que partir a México, desde pequeño creció en un rancho llamado “Los Arquitos” Jesús María Aguascalientes. Pero a la edad de 18 años decide regresar a los Estados Unidos a buscar un mejor futuro y nuevas oportunidades de trabajo, al inicio tuvo muchas complicaciones para poder sobresalir en ese país. Siempre fue amante del deporte y ejercicio y pues su primer transporte fue una bicicleta en la cual se transportaba hasta su trabajo.

Eran muchos kilómetros que recorría cada día para poder ganarse el pan de cada día. Pero cada uno de esos sacrificios fueron recompensados con el pasar del tiempo. Cuando cumple los 26 años recibe un mensaje de Oscar Ochoa hoy en día el actual director de “Gozadera Tv” de quien recibió la invitación para formar parte de ese gran staff de televisión. Hoy en día es parte de las estrellas que conforman La Gozadera Tv, y Stereo Gozadera un proyecto verdaderamente innovador.

Saúl López

Saúl López nació el 15 de octubre de 1995 en Colomoncagua Intibucá Honduras. Cuando tenía 14 años decidió dar sus primeros pasos en la locución ingresando a Radio El Tigre 91.5 FM para un curso de locución bajo la dirección de José Antonio Nolasco (el Lobito consentido) y Ángel Antonio Nolasco, el cual finalizo con éxito. Fue entonces que decidió viajar a los Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades, llegando a ese país donde retomó sus estudios en la escuela GOAL Academy en la ciudad de Denver Colorado. Ahí se Graduó con honores con muchísimo esfuerzo ya que al mismo tiempo de sus estudios tenía que trabajar para solventar su estancia en ese país.

Después de un largo tiempo logra conocer a Oscar Ochoa Productor y Director radio y televisión, oportunidad para incursionar nuevamente no solo en “Mañanas Juveniles” si no también en televisión. Un hombre trabajador y con muchos sueños quien ahora te alegra tus mañanas con la mejor música juvenil.