Justin Bieber da pista sobre el lanzamiento de su nuevo álbum

El cantante Justin Bieber ha publicado lo que parece ser un avance de su nuevo próximo álbum en las redes sociales.

El miércoles, Bieber recurrió a sus historias de Instagram para publicar “2020”, que muchos fanáticos creen que es cuando lanzará nueva música. Han pasado cuatro años desde que lanzó su último álbum, “Purpose”, y parece que ahora está listo para hacer nueva música.

En medio de especulaciones, una fuente le dijo a eonline.com que el nuevo álbum de Justin está “prácticamente terminado y saldrá pronto”.

“Están dando los últimos toques y apuntando a principios de 2020”, dijo la fuente.

“Justin está muy emocionado de compartir música nueva y salir de gira nuevamente. Ha pasado mucho tiempo y se siente muy listo”.

Según la fuente, algunas de las nuevas canciones de Bieber tratan sobre sus altibajos y las recientes luchas con la depresión.

A principios de este año, el canadiense recurrió a las redes sociales para abrirse con sus fanáticos sobre los “problemas muy arraigados” en los que ha estado trabajando.

“He estado buscando, buscando, prueba y error como la mayoría de nosotros, ahora estoy muy concentrado en reparar algunos de los problemas profundamente arraigados que tengo, para que no me desmorone, para poder mantener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser”, escribió Bieber, y agregó que aunque la música es muy importante para él, nada viene antes que la familia y la salud”.

https://5d79ae45bc63b.streamlock.net:443/8110/8110/playlist.m3u8

Más novedades