Dulce María cuida todos los detalles de lo que será su próxima boda

Dulce María se encuentra inmersa en la planeación de su boda con Paco Álvarez, y revela que todos los detalles los han elegido juntos.

La ex RBD está muy emocionada preparando su ansiada boda, y acerca de ello comentó: “Es todo un proceso, realmente se dice fácil, pero no, es algo muy bonito que la verdad nos hemos dado tiempo, sobre todo yo que había estado trabajando toda mi vida, y este momento es algo muy especial para mí, yo creo que para cualquier mujer, y sí es un rollo, pero la verdad es que hemos decidido juntos todo, ¡Y lo que nos falta!”.

En cuanto al mítico vestido de novia, Dulce María comentó: “No tengo vestido todavía, si por mí fuera usaría uno, porque me da flojera cambiarme, pero no sé, probablemente use uno para la iglesia y otro para la fiesta, no lo sé”.

La actriz y cantante no desea que en su ceremonia pase algo parecido a lo que sucedió en la boda de Chiquis. No sabe todavía si va a vender la exclusiva a alguna revista, pero comentó: “Mejor esperen a que yo suba las cosas, en algún punto lo vamos a compartir porque sé que la gente va a estar muy pendiente, con mucho cariño, es un momento muy personal, pero lo vamos a compartir”.

 

https://5d79ae45bc63b.streamlock.net:443/8110/8110/playlist.m3u8

Más novedades