Psy deberá responder preguntas a la policía sobre escándalo de prostitución

El cantante surcoreano, Psy, que se hizo famoso en el mundo por la canción Gangnam Style , será interrogado por la policía de Corea del Sur como un testigo clave en un escándalo sexual con prostitutas en ese país.

El representante del artista, que trabajó con él durante ocho años y quien es además su amigo cercano, el magnate de YG Entertainment Yang Hyun-suk, viene siendo indagado por ofrecer servicios de prostitutas a inversores extranjeros en una cena en julio del 2014, en la que también estuvo presente Psy.

El medio artísticode Corea del Sur se ha visto envuelto en escándalos de trata de mujeres, prostitución y tráfico de drogas en tiempos recientes. Semanas atrás, el cantante Seungri, de la banda BIGBANG, también representado por YG, fue acusado de ofrecer servicios de prostitutas a empresarios de Corea del Sur, mientras que el intérprete Kim Han-bin, conocido como B.I, anunció que se retiraba de iKON tras ser involucrado en la compra de drogas.

De igual manera, el cantante coreano Jung Joon-young fue arrestado por difundir imágenes íntimas de mujeres sin su consentimiento.

https://5d79ae45bc63b.streamlock.net:443/8110/8110/playlist.m3u8

Más novedades