#POLICIA LLEGA AL ENTRENAMIENTO DE LA SELECCIÓN DE BRASIL PARA INVESTIGAR A NEYMAR ACUSADO DE “VIOLACION” 

Este domingo tras la divulgación de la acusación de violación hecho el pasado viernes por una mujer contra Neymar, la Policía Civil de Teresópolis fue al Comary Granja, lugar de entrenamiento de Brasil para comenzar una investigación.

De momento Neymar está siendo investigado por la divulgación de fotos íntimas de la mujer que lo acusó de violación, tras el vídeo publicado el sábado en las redes sociales.

El jugador será instado a declarar, así como a la mujer que lo acusó de violación. Los dos todavía tendrán los móviles por la Comisaría de Represión a los Crímenes de Informática para su investigación.

El vehículo de la 110ª DP de Teresópolis hizo un registro administrativo a primera hora de la mañana de este domingo y fue a la Granja Comary.

El delegado Bruno Gilaberte, de la 110ª DP (Teresópolis), y un inspector de policía fueron recibidos por el administrador de la concentración y el jefe de seguridad de la CBF, quienes informaron que Neymar no estaba en Teresópolis.

La Policía Civil decidió trasladar el caso para ser apurado en la comisaría de Represión a los Crímenes de Informática (DRCI), que va a abrir una investigación el lunes.

Neymar será investigado por el artículo 281-C y tendrá el teléfono móvil periciado, o sea en investigación.

»Voy a a abrir un procedimiento, añadir vídeos y mensajes. Inicialmente intentamos escuchar a Neymar y buscar el teléfono para ver el vídeo sin estar editado, como fue lanzado (en internet)», dijo el delegado de la DRCI, Pablo Sartori.

La llegada de la Policía estaba marcada para las 11.30, pero Neymar no se presentó al entrenamiento.

https://5d79ae45bc63b.streamlock.net:443/8110/8110/playlist.m3u8

Más novedades