#SHOW DE MADONNA Y MALUMA EN LOS BILLBOARDS “COSTO UNA FORTUNA” 💸


Desde hace meses, venían anunciando una explosiva colaboración. Al fin, hemos visto de lo que Madonna y Maluma son capaces y nos han dejado impactados con Medellín, su nuevo tema. En el videoclip del sencillo, ‘La Reina del Pop’ y el ‘Pretty Boy’ –lanzado hace unos días—fueron seducción pura entre candentes movimientos de baile y ritmos latinos. Ahora en los Billboard Music Awards 2019 los hemos podido ver en acción y en vivo, y aunque no hubo beso en el número musical, han dejado a sus seguidores sin aliento. Además de mostrar la buena química que hay entre ellos, el performance de esta pareja singular fue más allá de elaboradas coreografías, pues contó con efectos especiales.

Sí, así como lo lees… El explosivo número de Madonna y Maluma contó con hologramas tridimensionales, animación por computadora, decenas de bailarines y decenas de flores rojas. Según portales especilizados como TMZ, el número musical de Madonna tuvo un costo aproximado de 5 millones de dólares, ya que contó con lo último en tecnología.

El número musical, con una duración de más de 5 minutos, fue aplaudido por el público del MGM Grand Garden Arena, ¡y nadie se resistió a bailar el contagioso medley de cha, cha, cha!

Aunque el público de los BBMA’s esperaba un beso apasionado en la boca entre la legendaria cantante y el colombiano, eso no sucedió, pero sí que los dejaron satisfechos, pues Maluma le dio unas coquetas palmaditas a la ‘Reina del Pop’, ocasionando la ovación de todos. Según E! News, para el intérprete de Felices los 4 esta fue su primera vez en los Billboard Music Awards, y vaya que lo hizo en grande, nada más ni menos que de la mano de la mismísima ‘Reina del Pop’.

Medellín forma parte del nuevo disco de la cantante, Madame X, el cual salrá a la venta el próximo 14 de junio.

El pasado 17 de abril, Madonna y Maluma lanzaron en conjunto el tema Medellin, un gran anhelo que el colombiano al fin vio cumplido, luego de meses de trabajo duro. “Esto parece increíble, aún no lo puedo creer pero ¡SÍ es REALIDAD!”, escribió el intérprete de Mala Mía junto a una imagen promocional del sencillo.

https://5d79ae45bc63b.streamlock.net:443/8110/8110/playlist.m3u8

Más novedades