La cantante Alejandra Guzmán desató una serie de comentarios negativos por parte de quienes cuestionan el físico de la llamada “Reina del rock”
En una imagen se ve a la rockera en una pose sexy saliendo de bañarse y usando una toalla envuelta en la cabeza y con poca ropa, dejando al descubierto sus brazos y piernas, misma que no fue considerada una foto apta para una mujer de 50 años como ella.
Además, los cibernautas opinaron que sus extremidades lucen “gruesas y nada femeninas”, entre otros mensajes que han dividido opiniones entre los 2 millones de seguidores que posee La Guzmán en Instagram.
Lo mismo ocurrió con la instantánea que Alejandra tituló “Nueva piel”, donde aparece frente a la cámara sentada con accesorios en los dedos que aparentan unas uñas largas, así como un maquillaje excesivo.
La foto alcanzó más de 23 mil “likes” y 300 comentarios, en los cuales se pueden leer textos como: “toda cirujeada”; “Mi bella no más cirugías por favor. ¡Estás irreconocible!”; “Nueva piel y horrible rostro”; “Pensé que era Ana Gabriel”; “No había necesidad de llegar a ese extremo de lo grotesco”.