Lucero no está al pendiente de los premios

«EL PREMIO ES EL CARIÑO DEL PÚBLICO, SU PREFERENCIA», DECLARÓ LA CANTANTE QUE TIENE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA.

Tras el descontento de las Ha*Ash por no estar nominadas en la próxima entrega de los Latin Grammy y recibir el apoyo de Lucero en redes sociales, la segunda externó que la aceptación de sus fans es lo que cuenta.

“No es realmente que lo necesite, que sea un pendiente que tengo en mi carrera, porque como bien lo mencionan ellas y como bien lo he pensado toda mi carrera, el premio es el cariño del público, su preferencia”, declaró.

Con 40 años de trayectoria, la intérprete de Electricidad y Veleta subrayó que esto no demerita la importancia y la alegría que le ha provocado recibir cualquier reconocimiento.

“Los demás, que son apreciadísimos y que en ningún momento son despreciados, son la representación un poco más tangente de ese cariño de la gente, de ese lugar en que el público te coloca y vas permaneciendo a lo largo del tiempo, pero definitivamente tiene que ver con el público y su entrega”, añadió.

Entrevistada por el diario mexicano El Universal, la también actriz dijo que si algún artista le pidiera un consejo, éste sería, atreverse a hacer cosas diferentes y que lo llenen como artista.

“Diría que es una muy buena idea arriesgarse un poco y atreverse a hacer nuevas cosas para reinventarse un poco como artista. Por ejemplo yo también opté por grabar con banda sinaloense a raíz de que el regional mexicano ha sido una parte muy importante de mi carrera, en la parte del género ranchero con mariachi y ahora como la banda está de moda, se escucha mucho y a la gente le encanta”, externó.

https://5d79ae45bc63b.streamlock.net:443/8110/8110/playlist.m3u8

Más novedades