Selena Gomez habla sobre problemas de Demi Lovato

LA CANTANTE Y ACTRIZ ROMPE EL SILENCIO Y DICE POR QUÉ GUARDÓ SILENCIO TRAS LA SOBREDOSIS DE SU AMIGA.
Selena Gomez guardó silencio tras la hospitalización de Demi Lovato por una sobredosis, despertando críticas entre los seguidores de las artistas debido a su cercanía en la industria.
Entrevistada por la revista Elle, la intérprete de Un Año Sin Lluvia y Bad Liar finalmente habló y reveló por qué no dijo nada sobre lo ocurrido con su colega y amiga.
“Todo lo que diré es que la contacté personalmente. No hice nada público. No quería… Porque la amo”, dijo, y agregó: “(A Demi Lovato) la conozco desde que tenía siete años. Y es todo lo que diré”.
En otras noticias, la cantante y actriz comentó que recientemente se mudó a Orange County (California) para escapar de los paparazzi que la perseguían por todos lados en Los Ángeles.
“Ha sido una liberación. L.A. se volvió muy claustrofóbico para mí”, afirmó en la misma charla con la publicación de moda.
Además de trabajar con una organización sin fines de lucro que lucha contra el tráfico de personas, Selena afirmó que quiere mantenerse alejada de las redes sociales.
“No estoy en internet. No he estado en internet en meses. No tengo las claves de mi Instagram. No tengo apps en mi teléfono, no tengo apps de edición de fotos. Tengo Peak, un juego para la mente”, concluyó.

https://5d79ae45bc63b.streamlock.net:443/8110/8110/playlist.m3u8

Más novedades